Decepción

>> viernes, 26 de febrero de 2010

Ojeando las nuevas colecciones de algunas marcas como Neck & Neck, Pili Carrera... nos hemos sentido decepcionados. Todo nos parece cursi e inapropiado, será que mamá no es tan clásica en el vestir como a priori parecía? o será que me voy haciendo mayor y ya no me veo con ciertas prendas? Mmmmmm...va a ser complicado.


Pongo esa pequeña selección de lo que nos gusta:


Neck & Neck: Cambiaríamos los zapatos de la primera foto y la camisa de la segunda.





Pili Carrera

5 comentarios:

monica rodriguez 27 de febrero de 2010, 6:42  

es que... qué dificil es vestir a los niños sin caer en lo cursi... no hay manera, yo tambien me vuelvo loca!!

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET 28 de febrero de 2010, 23:48  

Yo aún no he mirado mucho, solo he comprado algún pantaloncito largo en colores más primaverales para cuando empiece ha hacer bueno pero nada en serio. Ademàs no os dá la sensación con los chicos que en la mayoria de tiendas año trás año tienen lo mismo. Bss.

Unknown 1 de marzo de 2010, 13:19  

las camisas de Nicoli (que venden online) son muy monas, yo le he comprado a mi hijo la de jaretitas, y los pantalones cortos de Pilar Batanero son monísimos (este año no he visto todavía la colección, pero siempre tienen unos básicos preciosos)y siempre caé alguno, son muy cortitos y estrechitos (suelen dar poca talla)

isabel,  14 de marzo de 2010, 11:33  

Por cierto la ropa de Lio Lio dónde la encuentras, tiene cadena propia o en tiendas multimarca?.Gracias y un saludo.isabel

Tesla 14 de marzo de 2010, 13:44  

Liolio tiene tienda en A Coruña y Ferrol, en Lugo la venden en Bebo y Beba. No conozco más sitios, pero puedes escribirles y preguntarles: www.liolio.es

Publicar un comentario

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP