¿Quién dice que la trona Tripp Trapp no tiene bandeja?

>> sábado, 6 de febrero de 2010

Tras arduas deliberaciones mis papás se decidieron por una de las tronas más vendidas del mercado, la Tripp Trapp. El inconveniente que mucha gente le ve es que no tiene bandeja, pero eso no fue problema para nosotros ya que descubrimos distintos tipos de bandeja para ella que se venden sueltos. Nos decidimos por la Playtray, que pedimos a Dinamarca por 54 euros (sí, todo lo que rodea a la Tripp Trapp es carísimo):




Después de convivir con ella 5 meses hemos llegado a las siguientes conclusiones:
1. La trona es excesivamente cara.
2. Sentarme y sacarme de ella no es demasiado cómodo.
3. El arnés es totalmente inútil.
4. El cojín de la espalda se desajusta con facilidad.
5. En cuanto a la bandeja ninguna pega.

5 comentarios:

Anónimo,  19 de julio de 2010, 16:16  

Pues yo estoy encantada con ella. No tiene bandeja porque no es una trona pensada para usarla con bandeja, es una silla infantil, que ocupa lo mismo que una silla normal, permite al niño subirse y bajarse solo, apoyar los pies y la espalda perfectamente, y comer,dibujar... en la misma mesa que ya tengas en el salon o en la cocina. Mi peke tiene 4 años, la sigue usando y hasta que apoye los pies en el suelo la seguirá usando. Incluso yo me puedo sentar en ella tranquilamente como si fuese una silla mas.
Es genial.

Anónimo,  31 de octubre de 2010, 1:50  

Actualmente la trona de la marca Strokke si tiene una bandeja de la misma marca diseñada para ella. Sobre el precio...yo creo que todo lo relacionado con los niños es excesivamente caro, naturalmente marcas y negocios explotan la subjetividad sobre las necesidades que los padres tenemos con los hijos. Pero sillas similares cuestan incluso mas dinero, como la Trona Advance de la marca Cotinfant, en conclusión: caro pero no excesivo.

Unknown 5 de marzo de 2011, 2:27  

Si te es incomoda para meter y sacar al bebe ser porque la tienes mal regulada. Aunque te parezca poco, la madera del culete solo tiene que sobresalir de las maderas laterales unos 2cm, el culito de tu niño no ocupa mucho mas de 1 cm. Despues de investigar mucho, puedo decir que la gente que se queja es xq la usa mal. La compre aqui http://www.distrito22.es/bryonia/trona_stokke_.php y todo genial.

Tesla 4 de octubre de 2014, 3:46  

Si la quieres está en venta. Casi sin uso. La pedimos a Dinamarca. Haznos una oferta. Un saludo

Publicar un comentario

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP