Decepción

>> viernes, 26 de febrero de 2010

Ojeando las nuevas colecciones de algunas marcas como Neck & Neck, Pili Carrera... nos hemos sentido decepcionados. Todo nos parece cursi e inapropiado, será que mamá no es tan clásica en el vestir como a priori parecía? o será que me voy haciendo mayor y ya no me veo con ciertas prendas? Mmmmmm...va a ser complicado.


Pongo esa pequeña selección de lo que nos gusta:


Neck & Neck: Cambiaríamos los zapatos de la primera foto y la camisa de la segunda.





Pili Carrera

Read more...

Ya va siendo hora

>> jueves, 25 de febrero de 2010

Ya he cumplido los 14 meses y todavía no ando. Esta semana me he arriesgado a recorrer el salón, pero siempre manteniéndome próximo a los muebles por si tengo que echar la mano. Mi mamá dice que soy un poco vago, pero no es del todo cierto. Soy tan alto que mi centro de gravedad está demasiado separado del suelo y me desequilibro con facilidad, cada 8-10 pasos me caigo. Aún no me siento seguro. Cuando vienen visitas suelo hacer una pequeña exhibición, aunque los bebés de mi edad ya anden la gente alucina cuando lo hago.
He aquí el testimonio de uno de mis paseos:


Read more...

Felicidades!!

>> miércoles, 17 de febrero de 2010

Hoy está de cumpleaños mi papá. Cumple 33 años, que deben de ser muchos, porque él dice que si se muere este año a lo mejor crean una religión con su nombre y todo. Quiero dedicarte esta entrada para decirte que me gusta que seas tan cariñoso y divertido, y que no te quejes tanto cuando me encapricho porque tú eres igual aunque ya hayas dejado de ser bebé hace mucho (o no?).
Prepárate porque hoy te voy a dar muchos besos.

Read more...

Esperando impacientes las nuevas colecciones primavera - verano 2010...

>> miércoles, 10 de febrero de 2010

Read more...

La sabiduría de Frato


Read more...

¿Quién dice que la trona Tripp Trapp no tiene bandeja?

>> sábado, 6 de febrero de 2010

Tras arduas deliberaciones mis papás se decidieron por una de las tronas más vendidas del mercado, la Tripp Trapp. El inconveniente que mucha gente le ve es que no tiene bandeja, pero eso no fue problema para nosotros ya que descubrimos distintos tipos de bandeja para ella que se venden sueltos. Nos decidimos por la Playtray, que pedimos a Dinamarca por 54 euros (sí, todo lo que rodea a la Tripp Trapp es carísimo):




Después de convivir con ella 5 meses hemos llegado a las siguientes conclusiones:
1. La trona es excesivamente cara.
2. Sentarme y sacarme de ella no es demasiado cómodo.
3. El arnés es totalmente inútil.
4. El cojín de la espalda se desajusta con facilidad.
5. En cuanto a la bandeja ninguna pega.

Read more...

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP