Cumpleaños 'feliz'

>> martes, 29 de diciembre de 2009

El pasado domingo celebramos mi primer cumpleaños, pero no creáis que la experiencia fue mucho de mi agrado. Eran muchas personas metidas en mi casa, a algunas sólo las había visto dos o tres veces en mi vida, muchas voces, música, ruido...Estos son algunos de los regalos que me hicieron:




Pie de lámpara y pantalla de White Store.
Piano y cubo de actividades de Imaginarium.
Chaquetón de Pili Carrera.


Según le oí a mamá, los juguetes me los van a tener escondidos y me los irán dando poco a poco, dicen que para algunos aún soy muy pequeño y que si me los dan todos juntos me aburro en seguida. Hablaba de 'dosificar'...papá asentía.

Aquí os dejo unas fotos de algunos de los momentos más importantes de este día:


Mi mamá me puso todo guapo para la ocasión.


Abriendo regalos.


Mi tarta y yo.




Read more...

Papá Noel

>> lunes, 28 de diciembre de 2009

El jueves pasado conocí a Papá Noel, vino personalmente a entregarme un regalo, era gordo y tenía barba blanca, los ojos azules y unas gafas como las de mamá, y sabía perfectamente mi nombre. Me trajo este regalo:



Algunos niños dicen que Papá Noel es mamá:



pero yo creo haber conocido al auténtico.

Read more...

Momentos con poco 'glamour'

>> sábado, 26 de diciembre de 2009

Cuando acabas de pasar la varicela y enfermas de la garganta, suelen pasar cosas como estas:
1. Por las noches duermes mal, toses y respiras con dificultad, quieres que papá y mamá vengan a consolarte y por eso lloras a intervalos de media hora a partir de las 4 y media de la mañana. Por el día, duermes más de lo habitual, por eso tus padres, como una especie de venganza, te sacan una foto durmiendo:



2. Salir a la calle está prácticamente prohibido, mientras los síntomas no remitan por completo, pero si hay que bajar a hacer un recado rápido, me abrigan mucho. Normalmente estoy favorecido con gorro, pero en este caso el insomnio y el catarro hacen mella.



Próximamente espero recuperar el glamour perdido.

Read more...

Lourdes

>> martes, 22 de diciembre de 2009

Nos encanta esta marca de ropa infantil, aunque aún no hemos localizado una tienda cercana a nuestra casa donde comprar sus productos. Podéis ver más diseños aquí.

Read more...

Una semana de aislamiento

>> sábado, 19 de diciembre de 2009

Varicela: llamada también peste cristal en Chile y payuelas en Andalucía, las "chinas" en Canarias, lechina en Venezuela y popocha en el sureste de México, es una enfermedad contagiosa causada por el virus varicela-zóster, un virus de la familia de los herpesvirus que también es el causante del herpes zóster. Es una de las enfermedades clásicas de la infancia, que en los niños suele ser leve pero en adolescentes y adultos tiene mayor riesgo de complicaciones. La enfermedad dura alrededor de una semana.

Pues en esas estamos.

Read more...

Me tragué una cosita

>> viernes, 11 de diciembre de 2009

Hoy me tragué una cosita aún por determinar, me empecé a poner rojo, me daban arcadas y durante segundos me quedaba sin respiración. Mis papás también estaban rojos y les costaba respirar, aunque ellos no se habían tragado nada. Me metían los dedos en la boca, casi hasta la garganta, papá me dió un golpe en el estómago, pero yo seguía igual. Papá, desencajado, corría de un lado a otro y mamá decía 'se va a morir'. De repente mamá me cogió por los tobillos, me puso cabeza abajo y empezó a sacudirme. Entonces empecé a sentir un pequeño alivio, volví a respirar con bastante normalidad (y mis papás también). A pesar de todo me llevaron a urgencias, aunque no encontraron nada. Creo que esta noche van a turnarse para vigilarme mientras duermo, y durante unos cuantos días harán un análisis exhaustivo de mi caca (lo que no parece producirles ningún asco). Para todos aquellos que estéis leyendo esto y os veáis en una situación parecida, os diré cuáles son las recomendaciones que el médico les dió a mis papás:

1. Poner al bebé boca abajo sobre una rodilla, con la cabeza más baja que el resto del cuerpo, y dar 5 golpes en la espalda (mamá iba bien, pero lo de ponerme cabeza abajo fue excesivo).

2. No llevar a cabo la maniobra de Heimlich si no se tiene un perfecto conocimiento de cómo realizarla, ya que puede producirse una rotura del diafragma (ahí papá fue un poco bruto).

Espero que os sirvan estas recomendaciones y dejéis de llevaros cosas a la boca, aunque si os están saliendo tantos dientes a la vez como a mí, os va a resultar difícil.

Read more...

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP