Cumpleaños 'feliz'

>> martes, 29 de diciembre de 2009

El pasado domingo celebramos mi primer cumpleaños, pero no creáis que la experiencia fue mucho de mi agrado. Eran muchas personas metidas en mi casa, a algunas sólo las había visto dos o tres veces en mi vida, muchas voces, música, ruido...Estos son algunos de los regalos que me hicieron:




Pie de lámpara y pantalla de White Store.
Piano y cubo de actividades de Imaginarium.
Chaquetón de Pili Carrera.


Según le oí a mamá, los juguetes me los van a tener escondidos y me los irán dando poco a poco, dicen que para algunos aún soy muy pequeño y que si me los dan todos juntos me aburro en seguida. Hablaba de 'dosificar'...papá asentía.

Aquí os dejo unas fotos de algunos de los momentos más importantes de este día:


Mi mamá me puso todo guapo para la ocasión.


Abriendo regalos.


Mi tarta y yo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP