Me tragué una cosita

>> viernes, 11 de diciembre de 2009

Hoy me tragué una cosita aún por determinar, me empecé a poner rojo, me daban arcadas y durante segundos me quedaba sin respiración. Mis papás también estaban rojos y les costaba respirar, aunque ellos no se habían tragado nada. Me metían los dedos en la boca, casi hasta la garganta, papá me dió un golpe en el estómago, pero yo seguía igual. Papá, desencajado, corría de un lado a otro y mamá decía 'se va a morir'. De repente mamá me cogió por los tobillos, me puso cabeza abajo y empezó a sacudirme. Entonces empecé a sentir un pequeño alivio, volví a respirar con bastante normalidad (y mis papás también). A pesar de todo me llevaron a urgencias, aunque no encontraron nada. Creo que esta noche van a turnarse para vigilarme mientras duermo, y durante unos cuantos días harán un análisis exhaustivo de mi caca (lo que no parece producirles ningún asco). Para todos aquellos que estéis leyendo esto y os veáis en una situación parecida, os diré cuáles son las recomendaciones que el médico les dió a mis papás:

1. Poner al bebé boca abajo sobre una rodilla, con la cabeza más baja que el resto del cuerpo, y dar 5 golpes en la espalda (mamá iba bien, pero lo de ponerme cabeza abajo fue excesivo).

2. No llevar a cabo la maniobra de Heimlich si no se tiene un perfecto conocimiento de cómo realizarla, ya que puede producirse una rotura del diafragma (ahí papá fue un poco bruto).

Espero que os sirvan estas recomendaciones y dejéis de llevaros cosas a la boca, aunque si os están saliendo tantos dientes a la vez como a mí, os va a resultar difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP