Mi primer cuento

>> lunes, 20 de septiembre de 2010



Éste fue mi primer cuento. Me lo regalaron en una librería cuando mis papás compraron uno para ellos, y la verdad es que me encanta, mi mamá me lo lee cada noche y no me canso de escucharlo. Hoy hemos descubierto que no es un cuento aislado, el perrito Uki tiene otras historias:


Su autora, Claudia Bielinsky, de nacionalidad argentina pero residente en París desde hace más de 20 años, se animó a escribir cuentos infantiles a raíz del nacimiento de sus hijos.

Read more...

Gitano

>> viernes, 17 de septiembre de 2010

Aunque somos gallegos, nuestras raíces andaluzas son evidentes. No somos mucho de flamenco, pero esta canción nos encanta.

Se la queremos dedicar a la abuela Geles tras una larga jornada en el hospital.

Read more...

Momentos con mucho glamour

>> miércoles, 15 de septiembre de 2010


Read more...

Haruki Murakami

>> lunes, 13 de septiembre de 2010

Dicen que para desengancharse de Murakami sólo tienes dos salidas: leer todas sus obras, o contagiar tu obsesión a otro lector. Mi mamá parece haber optado por lo primero, y tras 'After Dark', 'Al sur de la frontera, al oeste del sol' y 'Tokio Blues', ahora ha empezado el libro de relatos 'Sauce ciego, mujer dormida'.



'Al sur de la frontera, al oeste del sol' y 'Tokio Blues' son dos novelas absolutamente recomendables. Os invitamos a leerlas y a juzgar vosotros mismos. Y no dejéis de escuchar (o reescuchar) las canciones que dan título a estas obras.





Read more...

El mejor verano de mi vida (y el mío)

>> miércoles, 8 de septiembre de 2010



Quiero que mis veranos continúen siendo como este. Quiero recordarlos así. Sin preocupaciones, sin prisas, cogiendo piedras por la playa de la mano de mamá, chapoteando en la pequeña y sofisticada piscinita del jardín, haciendo conejitos de cartón, leyendo cuentos que me hablan de animales afectuosos y sonrientes, escondiéndome detrás de la butaca cuando llega la hora de dormir, viajando, conociento texturas nuevas...

No quiero que la tecnología, la sociedad o el paso del tiempo los cambie, no quiero ser un autómata sin sentimientos, ni el producto de una sociedad de la que me quiero diferenciar.

Read more...

Se acabó el verano...

>> martes, 7 de septiembre de 2010

Read more...

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP