El mejor verano de mi vida (y el mío)

>> miércoles, 8 de septiembre de 2010



Quiero que mis veranos continúen siendo como este. Quiero recordarlos así. Sin preocupaciones, sin prisas, cogiendo piedras por la playa de la mano de mamá, chapoteando en la pequeña y sofisticada piscinita del jardín, haciendo conejitos de cartón, leyendo cuentos que me hablan de animales afectuosos y sonrientes, escondiéndome detrás de la butaca cuando llega la hora de dormir, viajando, conociento texturas nuevas...

No quiero que la tecnología, la sociedad o el paso del tiempo los cambie, no quiero ser un autómata sin sentimientos, ni el producto de una sociedad de la que me quiero diferenciar.

3 comentarios:

Ana SaquitosDBB 12 de septiembre de 2010, 5:02  

Acabo de descubrir tu blog. Solo quería decirte que tienes un bebé precioso. Yo tb soy madre (al mío ya tiene 3 años, mañana comienza su primer día de cole y parece que fue ayer cuando di a luz...) y son normales las dudas que te entran y demás. No existe la madre perfecta, sigue tu instinto y acertarás. Me encanta hacerle ropita a mi rey, tb hago saquitos de bebé y tengo otro blog de moda (por si quieres verlo www.sloannstreet.blogspot.com) y además soy administradora de un foro de mamis, todo esto como ocio, aparte trabajo, je, je.
Pues nada, te seguiré leyendo, te sigo ;)

Angelottes 13 de septiembre de 2010, 8:21  

Qué fotos tan preciosas, me encantan. Clara.

hanselesygreteles 22 de enero de 2011, 16:56  

Tesla, tienes que retomar este blog!!!! Sigo leyendo y me encanta pq no solo hablas de la ropita del bebé, que tb está muy bien, sino de tus gustos,,,la lectura, las manualidades, tus paseos con él, los juguetes didácticos...
Anímate, te estamos esperándo!!!!
Un beso

Publicar un comentario

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP