Pánico

>> lunes, 2 de agosto de 2010


Deseaba que llegara el verano para disfrutar de la playa, pero he descubierto que el agua me da pavor. Mi aversión se empezó a manifestar en Menorca, donde no me acercaba a menos de tres metros de ese mar tranquilo y templado. Sólo el último día de mis vacaciones en las islas empecé a experimentar un poco, siempre de la mano de mamá y sin perder de vista la arena seca.
La piscina del hotel fue otro suplicio. Ni el barquito hinchable consiguió aplacar mis gritos, así que papá y mamá me dieron por imposible.
A la vuelta de Menorca apareció en la finca de mis abuelos una sofisticada piscinita, que día tras días me llenaban de agua. Después de un tiempo opté por meterme en ella y allí juego un ratito cada día. Pero la playa es otra historia, le oí decir a mis papás 'el atlántico no es el mediterráneo', y el primer día que sumergí el dedo gordo de mi pie en estas aguas entendí a qué se referían. Así que me dedico a dar paseos con mamá, recoger conchas, hacer castillos y jugar a la pelota, aunque a veces, sin darme cuenta, aparezco medio sumergido en una poza como si alguien la hubiese estado haciendo a mi alrededor, tendrán papá y mamá algo que ver?

3 comentarios:

monica rodriguez 3 de agosto de 2010, 0:06  

no te preocupes, a mi hijo el año pasado le ocurria lo mismo y este año no lo sacamos del agua... no le fuerces, él solito ira viendo que se está muy agustito en el agua.
besitos

Desde hoy Rita 3 de agosto de 2010, 1:48  

El primer año de playa de Jorge fue horrible, no quería bajar de la silla ni tocar la arena ni el agua ni nada... Después de dos veranos este ha estado mejor, se rebozada sin parar y aunque acompañado ya se ha ido metiendo en el agua.
La pequeña sin embargo, sin problemas, lo que la hechen...
Supongo que les impone ver aquella cantidad de agua tan grande de repente.

Josefa Lunares 7 de agosto de 2010, 0:46  

Coincidimos en experiencia con el niño en playa pero en este caso con mi hija aun no tiene los 3 años pero uffff no salia de toalla vamos si se ensuciaba de arena me pedia una toallita para limpiarse los pies y si se movia iba de toalla en toalla, dar paseos por la playa nos ha costado 8 dias y que se acerca a a la orilla a jugar con el cubo el mismo tiempo asi que hemos pasado esos primeros 8 dias de toalla total y eso si le encantaba meterse en la minuscula piscina de su hermano bebe asi que teniamos que sacar a este para ella se mojara en ella....estos crios, emperamos que ahora cuando vayamos a Huelva la pille con mas ganas.

Publicar un comentario

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP