Quiero ser personita

>> jueves, 14 de enero de 2010

Mi mamá siempre me dice que las personas pueden ser buenas o malas, pero que los animales son siempre buenos. También dice que la gente que le hace daño a los animales no son personas, como tampoco lo son aquellos que llevan prendas de piel no sintética. Cuando vamos de viaje y un cadáver de un animalito aparece en la carretera, mi mamá para el coche y lo retira a un ladito de la calzada. Si encuentra algún animal abandonado (casi siempre perros) lo sube al coche y se lo lleva a casa, lo baña, le da de comer y le busca una nueva casa, lo cual no es nada fácil. Yo aún soy muy pequeño, pero me voy empapando de ese sentimiento sin darme cuenta.


1 comentarios:

Unknown 17 de enero de 2010, 7:44  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP