Mclaren sí, mclaren no

>> martes, 10 de noviembre de 2009

Esta es la duda que planteaba ayer, tengo casi 1 año, un Bugaboo como nuevo y mis papás se están planteando comprarme la Mclaren, será buena idea? El color ya está elegido, será el gris:



Pero nos surgen algunas preguntas:
1. ¿Debemos comprar la silla más competitiva del mercado aunque su diseño no nos convence?
2. ¿Es 1 año el tiempo apropiado para amortizar del Bugaboo?

Ayudadnos a decidir

4 comentarios:

graciela 11 de noviembre de 2009, 1:57  

Está complicado este dilema.

Anónimo,  10 de febrero de 2010, 5:21  

Ni se te ocurra cambiar tan pronto,
el niño va mucho más comodo en el bugaboo,
te lo dice una que paso por bugaboo + mac laren.
La maclaren no tiene suspensión, a no ser que compres el modelo que pesa más.
Es verdad que cuando cambies lo notaras en el espacio que ocupa en el maletero, pero por lo menos hasta el verano aguanta con el bugaboo.
La espalda del niño también va más protegida.
(Me gusta mucho tu blog!)
Ah! aprovecho para comentarte sobre la trona stoke: también la tuvimos y al principio casi ni la usabamos, mi marido estuvo por volver a desarmarla, pero en el momento que el niño tenga un año o mejor dos, que quites el cinturón protector es cuando de verdad vas a ver su utilidad. Mi niño con tres años está encantado con ella. No es la mejor trona de bebe, pero si una buena silla infantil.
Yolanda

Tesla 10 de febrero de 2010, 12:35  

Gracias por contarnos tu experiencia, la idea nos sigue rondando por la cabeza porque Pablito pesa 11kg y necesitamos aligerar peso de alguna manera.

Anónimo,  10 de febrero de 2010, 15:42  

Hola,
Lo primero felicidades por tu blog, me haré seguidora porque me han encantado los estilismos de tu hijo. A mí, que tengo 5 hijos también me encantan las marcas que recomiendas y el estilo de ropita que le pones al peque...Me has dado ideas para el invierno que viene porque por ahora y con 10 meses lo llevo muy de bebé.
La Maclaren te solucionará la vida si lo que tienes que hacer es ir en coche pero para pasear o trayectos sin viaje vale muchísimo la pena mantener el Bugaboo. Primero porque como dices la inversión hay que amortizarla ( te lo digo yo que la compré con el quinto)y segundo porque es infinitamente más cómoda para el bebé. Si se queda dormido puedes reclinarla al máximo, la espalda queda bien protegida, va más alto y tiene mucha más visión...en fin, la Maclaren para cuando no quieras perder el tiempo en montar y desmontar chasis, hamaca...
De todas maneras, para una mamá como tú que le gusta ir a la última te recomiendo las fundas que hacen en Babyluna. Tiene página web y hacen también para Maclaren...te vas a volver loca con las opciones. Yo me hice la del Buga y ha encantado...
Seguiré tus comentarios,
Rebeca
Barcelona

Publicar un comentario

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP