Fin de semana rural

>> martes, 18 de mayo de 2010



Este fin de semana hemos estado en una casa rural en la provincia de Pontevedra, un lugar super recomendable, además de por su belleza (como podéis apreciar en las fotografías), por el excelente trato y las posibilidades de la zona. La única pena fue que las temperaturas no permitieran disfrutar de esa maravillosa piscina.



Read more...

Mi casita

>> miércoles, 5 de mayo de 2010

Mi mamá quería una casa de 120 metros cuadrados, pero se tuvo que conformar con una de 80. Con estas fotos os quiero enseñar el resto de mi casa, y digo el resto porque mi habitación ya la habíais visto. Toda la decoración ha sido cosa de mamá, papá creo que tiene vedado este campo por acuerdo mutuo entre ellos. Como véis mi mamá es bastante monocromática y sencilla y le gustan mucho las flores.

Espero que os guste.

Este post va dedicado a nuestra amiga y fiel seguidora Rosa, que quería conocer nuestra casa y en especial nuestras cortinas.















Read more...

El mejor regalo

Yo sólo plasmé mi huella pintada de rojo sobre una cartulina, pero el efecto sobre mamá fue devastador.



Read more...

Querida mamá...

>> lunes, 3 de mayo de 2010


El día de ayer fue tan intenso que ni siquiera he tenido tiempo de dedicarte una entrada, pero ya ves que lo hago hoy sin falta. A parte de los regalitos que creo que te gustaron mucho y que me ayudó a elegir papá, quería decirte que los ratos que paso contigo siempre me saben a poco y que me encanta ponerme mimoso para que me abraces y me des besitos. Pero como sabes que soy muy crítico también te quiero pedir que tengas más paciencia conmigo, que recuerdes que soy un bebé y no un adulto, y que de vez en cuando me dejes abrir los cajones de la cocina y hacer algo de ruido.

Felicidades otra vez.

Read more...

Queridos abuelos

>> sábado, 1 de mayo de 2010

Ya que vuestra misión en la vida es mimarme, y aprovechando que se acerca el veranito y que contáis con 2 ferrados de finca para mi esparcimiento, quiero haceros algunas sugerencias. He encontrado una web donde tienen un montón de propuestas para jugar al aire libre, y la mayoría a precios muy razonables, a ver que os parecen:


He aquí una selección de columpios:



O si preferís una versión más 'enxebre':



Distintas casitas para jugar en el jardín:



Tienen también juegos de mesa gigantes, el parchís, ajedrez, conecta 4, y el mítico 'Enredos':


Por último, las piscinas:



No dejéis de visitar la web www.juegosalairelibre.com


Read more...

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP